Convivencia Vocacional organizada por el Seminario de Almería

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Del 11 al 13 de mayo, el Seminario diocesano san Indalecio organiza una convivencia vocacional en la que chavales procedentes de las distintas parroquias de la provincia podrán compartir con los seminaristas sus inquietudes espirituales, además de conocer de primera mano la realidad de quienes se preparan para recibir el ministerio del sacerdocio.

Es importante que los interesados en participar en esta convivencia adjunten la fotocopia de la cartilla de sanidad, junto con los útiles de aseo, ropa de deporte y de vestir, además del saco de dormir y el aislante para el mismo. A las 17:30h de viernes comenzará esta nueva edición vocacional y concluirá el domingo a las 15:00h.

La inscripción puede realizarse en las parroquias de origen, o bien llamando al 950220800 y también a través del correo electrónico seminarioconciliar@diocesisalmeria.es

Contenido relacionado

NUEVOS NOMBRAMIENTOS PARROQUIALES

A la Comunidad de la Iglesia que peregrina en Almería: Gracia...

Carta de Mons. Gómez Cantero para explicar el traslado del Seminario

A la Comunidad de la Iglesia que peregrina en Almería: Gracia...

La parroquia de Santiago de la capital celebra a su titular con la visita...

El pasado domingo, la parroquia de Santiago celebraba al patrono de...

Enlaces de interés