Convivencia de jóvenes

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En el Arciprestazgo Adra-Berja. El próximo sábado 20 de diciembre, la residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados acogerá la convivencia de jóvenes que ha organizado el Arciprestazgo de Adra-Berja. Se prevé que esta convocatoria sea secundada por más de 100 almas, quienes tendrán el siguiente número de actividades con los mayores de la residencia:

–    A las 11 h. celebración de la Eucaristía.
–    Certamen de Villancicos a las 12 h.
–    A las 13 h comida fraterna.
–    Y a continuación, la representación de la obra de teatro “Los cuatro Reyes Magos”, escenificada por los jóvenes asistentes para el disfrute y entretenimiento de los ancianos de la residencia de las Hermanitas.

En esta ocasión, los chavales que participarán en las citadas actividades proceden de las parroquias de Dalías, Puente del Río, La Curva, Berja, Adra, Balerma, La Loma, San Isidro y Santo Domingo.

El delegado de juventud de este Arciprestazgo es Antonio Manzano Soriano, quien asumió el cargo en octubre de 2005. Con anterioridad ingresó en el Seminario Diocesano de Almería el 21 de septiembre de 1995. Allí curso el bachillerato y los estudios teológicos, hasta que el 6 de enero de 2005 fue ordenado diácono. Durante ese periodo ejerció su labor pastoral en la parroquia de Pechina y, finalmente, siendo ordenado sacerdote el 12 de octubre del mismo año, recibió su actual nombramiento como párroco de Puente del Río, La Curva, Güainos y La Arquería. Una tarea que conjuga con sus estudios de Derecho Canónico en Salamanca.

Contenido relacionado

LUNES SANTO: las sorpresas de Dios, por Jesús Tortosa Marín

Hoy, Lunes Santo, iniciamos la semana grande de la comunidad cristiana,...

MIÉRCOLES SANTO: “¿SOY YO ACASO, MAESTRO?”, Por Antonio Jesús Martín Acuyo

En este día, termina la Cuaresma. Cuarenta días de este tiempo...

COPE ESPEJO ALMERÍA: El profesor Serafín Béjar nos da algunas claves teológicas para vivir...

La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.