Convivencia de inicio de Curso del claustro de profesores del Colegio Diocesano en Laujar de Andarax

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Los 27 profesores que forman el claustro del Colegio Diocesano de san Ildefonso visitaron la semana pasada la parroquia de La Encarnación de Laujar de Andarax, con motivo de la convivencia de inicio de curso. Durante el viaje, desde la capital hasta Laujar, rezaron la Hora Menor. Y una vez en la villa de la Alpujarra almeriense, tuvieron la oportunidad de visitar el templo parroquial y algunas de sus piezas artísticas más sobresalientes.

A las 12:00h, tras la oración del Ángelus, el Director titular del Colegio, Juan Antonio Moya Sánchez, impartió la formación al equipo de profesores sobre la Carta Apostólica de S.S. Benedicto XVI, «Porta Fidei», con la finalidad de confeccionar entre todos las líneas directrices de la pastoral del centro educativo, que sirvan para hacer del mismo una auténtica comunidad de fe.

La jornada concluyó con ágape fraterno, en el que los participantes compartieron sus impresiones en un ambiente distendido.

Contenido relacionado

Enlaces de interés