Constituido el nuevo Secretariado Diocesano de Cursillos de Cristiandad

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Tras el refrendo por parte del Sr. Obispo de la diócesis Mons. Gómez Cantero, tenía lugar el pasado fin de semana, la constitución del nuevo secretariado diocesano de Cursillos de Cristiandad nacido de las elecciones celebradas el 22 de noviembre, conforme a lo previsto en sus Estatutos.

El nuevo Secretariado Diocesano del Movimiento Cursillos de Cristiandad de Almería, queda conformado para los próximos cuatro años por las siguientes personas: Presidente, Alicia Valverde Vallecillos; Vicepresidente, Ascensión de Aynat Bañón; Vocal de Escuela, Juan Manuel Góngora Ramos; Secretario, Yolanda Saseta García; Administrador, María Luisa Martín Moreno; Vocal de Medios de Comunicación, Jesús Sebastián Góngora Matarín; Vocal de Liturgia, Isabel Maldonado Vallecillos; y Vocal de Ultreyas, Manuela Matarín Ayala. En unión al Consiliario P. Jesús Zapata Rueda.

Deseamos confiadamente, del buen espíritu y disposición apostólica de los elegidos, para trabajar con entera dedicación en este alto servicio que les ha sido confiado en nuestra Iglesia Diocesana, para el avance del Movimiento Cursillos de Cristiandad y mayor Gloria de Dios.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés