Confirmaciones en Cuevas del Almanzora

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la mañana del pasado domingo 26 de noviembre del presente 2017, el Vicario para la zona norte y levante de la diócesis de Almería, D. Carlos María Fortes García, se trasladó hasta la población del Levante Almeriense de Cuevas del Almanzora para celebrar la Santa Misa en la que administró el sacramento de la confirmación a un grupo de 70 feligreses de la citada comunidad.

La iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación se quedó pequeña para acoger al nutrido grupo de familiares y amigos que acompañaron a los confirmandos en este día tan especial. Don Carlos tuvo unas palabras de agradecimiento a las Hijas de la Caridad por la preparación y seguimiento que habían tenido para con los jóvenes y adultos que recibieron este sacramento, así como expresó su más sincera admiración por la respuesta que había tenido el pueblo de Cuevas del Almanzora en la ceremonia en la que se confirió este sacramento de la iniciación cristiana.

Un día de alegría y enhorabuena para muchos, por haber dado un paso más en su itinerario espiritual cristiano.

Contenido relacionado

Enlaces de interés