Confirmaciones, bendición de la Casa de Hermandad y comida fraterna con las religiosas de la Asunción actos centrales de la visita de D. Antonio a Dalías

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado 22 de Enero, Domingo de la Palabra de Dios, el Obispo diocesano, Mons. Gómez Cantero se trasladaba a la Parroquia Santa María de Ambrox, en Dalías, para administrar el sacramento de la Confirmación.

Allí, una veintena entre jóvenes y adultos recibían el sello del Espíritu Santo en la celebración dominical de la Santa Misa. Al finalizar la celebración, los recién confirmados agradecieron al Sr. Obispo su presencia y le felicitaron por su sexto aniversario de consagración episcopal. Por ese motivo le obsequiaron con una cesta de productos típicos de la tierra, así como una variedad de productos hortofrutícolas para que lo destinara a los más necesitados de nuestra Diócesis.

Tras los actos litúrgicos, D. Antonio se trasladó a las nuevas instalaciones de la Hermandad del Santo Cristo de la Luz para bendecir la nueva Casa de Hermandad acompañado por la junta de gobierno y un nutrido grupo de fieles y devotos.

Para finalizar la jornada, el prelado compartió mesa en la casa-convento de las Religiosas de la Asunción que celebran los 50 años de su llegada a Dalías.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Jóvenes parejas cristianas se forman para el Sacramento del Matrimonio

“Los ojos de ilusión de estos novios hablan...

12-14 JULIO: Campamento de Verano para niños y adolescentes Balerma 2024 “El Increíble Caso...

La Diócesis de Almería y el Arciprestazgo de Adra-El Ejido te...

22 JUNIO: Encuentro de Voluntariado de Cáritas Almería

Desde Cáritas Diocesana de Almería se invita a...

Enlaces de interés