Comienza una nueva oferta formativa en la diócesis de Almería

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El lunes 25 de septiembre comienzan las clases de la amplia oferta formativa, en el ámbito de la teología, que ofrece la Diócesis de Almería. En primer lugar arranca el Grado en Ciencias religiosas, una titulación homologada por la Universidad Pontificia de Salamanca, que ofrece al alumno un conocimiento amplio en filosofía, biblia, historia de la Iglesia y teología. Ya será el próximo lunes 2 de octubre cuando se inicien las clases de la DECA y el Master en Ciencias Religiosas.

Las novedades para este curso

La diócesis ha querido responder a la demanda de muchos cristianos y parroquias que, sin querer cursar el título universitario, tienen el deseo de una formación amplia en su vida cristiana. Destinado a catequistas, religiosas y a todo cristiano comprometido se ofrece la Escuela diocesana de Teología y Pastoral cuyas clases comienza el miércoles 4 de octubre.

El periodo de matriculación extraordinaria se extiende para todas las titulaciones hasta el 20 de octubre. El horario de atención al público es martes y jueves de 17:00h a 22:00h. C/Alcalde Muñoz, 16.

Teléfono 950 250090

Contenido relacionado

Enlaces de interés