Clausura del curso pastoral de los Equipos de Nuestra Señora

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado sábado, 4 de Junio, los Equipos de Nuestra Señora, celebraron la Clausura del Curso 2015-2016 en la Parroquia de San Luis Gonzaga. Reunidos, en un ambiente festivo, más de 20 parejas y amigos estuvieron siempre acompañados de sus consiliarios, P. Florencio Turrado, P. Antonio Castillo, D. Francisco Fernández Lao y D. Pedro Antonio Pérez.

La jornada se inició con unas magistrales conferencias sobre el Servicio y la Oración a cargo del matrimonio Álvaro y Mercedes Gómez-Ferrer de Valencia que conocieron y convivieron con el fundador del Movimiento, P. Henri Caffarel. En su intervención, transmitieron su testimonio profundo de amor de pareja y de entrega a la Iglesia.

Después una Eucaristía familiar y compartida dio paso al ágape. Sin duda fue una jornada donde se puedo experimentar la alegría de haber vivido un encuentro fraterno en el seno de una comunidad cristiana de matrimonios: los Equipos de Nuestra Señora.

Contenido relacionado

EL padre Reina se marcha a Roma

El viernes 24, este año Solemnidad del Sagrado...

Fallecimiento del Sacerdote almeriense D. Juan Molina Sánchez

Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu...

Enlaces de interés