Clausura del año josefino en la parroquia de San José de la Capital

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Con una iglesia llena de feligreses, entre los que se encontraban todos los grupos parroquiales que trabajan en la evangelización y las voces del coro de San José tenía lugar el pasado domingo 12 de noviembre, a las 11:30h, la clausura del año josefino presidido por nuestro obispo D. Antonio. El obispo charló detenidamente con los grupos de confirmación que le pidieron cita para celebrar el sacramento del Espíritu y dos adultos que han solicitado ser bautizados.

El obispo ha podido conocer la intensa vida pastoral de esta popular parroquia y ha estado cercano a todos. Al finalizar la santa Misa, fueron muchos los que quisieron saludarlo y hacerse una foto para el recuerdo.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

PRIMERAS PALABRAS DE NUESTRO OBISPO ANTE EL FALLECIMIENTO DEL PAPA FRANCISCO

Querida comunidad diocesana de la Iglesia que peregrina...

MIÉRCOLES SANTO: «Judas ayer… y Hoy», por Antonio Mª García Martínez

Hace un tiempo viajé a Zaragoza; en la Seo me encontré...

JUEVES SANTO: «Si amas, te comprometes», por José Juan Moreno Martínez

El Jueves Santo es un día grande para la Iglesia en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.