Cientos de niños y adultos en la celebración de san Antón en Huércal de Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería y la comunidad parroquial de Santa María han organizado, por primera vez, la festividad de san Antón en este municipio. El resultado fue más que satisfactorio, ya que cientos de pequeños y mayores acudieron a la cita de este pasado domingo, trayendo consigo a sus respectivas mascotas para que recibieran la bendición por parte del sacerdote.

Tanto el edil de Huércal, Juan José López de las Heras, como el sacerdote oficiante, Francisco Alarcón Alarcón, han manifestado su satisfacción al ver abarrotada la plaza del antiguo Ayuntamiento con tantas familias unidas por esta devoción popular.

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.