Cáritas de Almería hace un llamamiento para ayudar a la parroquia de La Chanca

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

A comienzos del presente mes de diciembre, la parroquia de Santa María de Belén, del barrio almeriense de La Chanca, sufrió el robo de alimentos, ropa y material de oficina con el que funcionaba su Cáritas parroquial. Un material que esta comunidad había preparado para repartir y poder celebrar la Navidad con las 386 familias que asiste.

Por este motivo, el Padre Agustín SM, encargado de la comunidad parroquial de La Chanca, así como Cáritas diocesana de Almería, hacen un llamamiento a las Cáritas hermanas de la diócesis, para que, donde sea posible, se realice una recogida extraordinaria de alimentos base, con el fin de compartir con esta humildes familias la celebración del nacimiento de Cristo.

Quienes quieran sumarse a esta iniciativa, deben ponerse en contacto con el director de esta Cáritas parroquial, Salvador Ayala, llamando al teléfono 654 879 143. Ellos se encargarán de la retirada de los alimentos.

Contenido relacionado

El Seminario de Almería comienza el nuevo curso en la diócesis de Cartagena

El pasado día 9 de septiembre, nuestro seminario comenzó un nuevo curso...

HOMILÍA CRISTO DE LA LUZ: «Siendo de condición divina, se hizo hombre Para transitar...

Lecturas bíblicas: Sb 2,12.17-20; Sal 53,3-6.8 (R/. «El Señor sostiene mi...

Enlaces de interés