Cáritas de Almería busca voluntarios para el equipo de Comercio Justo

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

«Si realmente queremos alcanzar una sana economía mundial, hace falta en estos momentos de la historia un modo más eficiente de interacción que, dejando a salvo la soberanía de la naciones, asegure el bienestar económico de todos los países y no sólo de unos pocos» (Papa Francisco, Evangelii Gaudium, 206).

Con estas palabras del Papa Francisco, Cáritas Diocesana de Almería hace un llamamiento a la sociedad de la diócesis de Almería, con la finalidad de confeccionar un grupo de voluntarios que integren el Equipo de Comercio Justo.

Los interesados en participar en esta aventura solidaria podrán inscribirse en la reunión informativa que facilitará Cáritas diocesana en su sede, ubicada en el número 10 de la calle Alcalde Muñoz de la capital, el próximo miércoles 29 de octubre a las 19:00h. Allí se darán las directrices pertinentes sobre cómo formar parte del equipo y cuál será su tarea.

Contenido relacionado

LA LUZ DEL SEPULCRO DEL APÓSTOL

Queridos diocesanos: La fiesta de Santiago en este año santo cobra una...

NUEVOS NOMBRAMIENTOS PARROQUIALES

A la Comunidad de la Iglesia que peregrina en Almería: Gracia...

La parroquia de Santiago de la capital celebra a su titular con la visita...

El pasado domingo, la parroquia de Santiago celebraba al patrono de...

Enlaces de interés