Canal sur retransmitirá este domingo la santa misa desde la Iglesia de San Sebastián

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El domingo 10 de julio, Canal Sur TV emitirá en directo a partir de las 10:00 h. la Santa Misa desde la Iglesia Parroquial de San Sebastián de Almería con motivo los Cultos en honor de Nuestra Señora del Carmen.

La Eucaristía será presidida por D. Manuel Cuadrado Martín, Párroco de San Sebastián y Consiliario de la Hermandad y participará con sus cantos el cuarteto vocal Ciudad Jardín.

De este modo, la televisión autonómica se sumará a la difusión de los actos litúrgicos que durante la próxima semana se celebrarán en la céntrica Iglesia de la capital con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen y que concluirán con la tradicional procesión de Alabanza el día 17 de julio.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Huércal-Overa celebra el primer triduo en honor del Beato Salvador Valera Parra

Hace apenas diez días, el pasado sábado 7, la Iglesia diocesana...

Proyecto Amor Conyugal celebra su segundo retiro del curso 2025-2026 en Aguadulce

La Casa de Espiritualidad “Reina y Señora” de Aguadulce ha acogido...

CURSO PROVINCIAL DEL CEP EN COLABORACIÓN CON EL ISCR DE ALMERÍA

La Casa de Espiritualidad de Aguadulce acogió los días 8 y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.