El pasado sábado, 4 de febrero, la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Campohermoso junto a su párroco, D. Carlos Eduardo Alarcón acogieron la tercera vigilia por las vocaciones que organiza la Pastoral Vocacional y el Seminario.
A las 19.30h dio inicio este encuentro de oración que contó con la animación de la Renovación Carismática Católica de Almería. A continuación, expuesto el Santísimo Sacramento, siguió un rato en el que se alternó la escucha de la Palabra de Dios, la adoración, el canto, la reflexión y la oración vocal pidiendo que aumente el número de los llamados al sacerdocio, y que éstos respondan fielmente a la llamada. Los presentes pudieron también conocer el testimonio de Rául Torregrosa, seminarista de primer curso, que animó a todos los presentes a no cerrarse a lo que el Señor les pida.
El encuentro contó con la presencia de religiosas, fieles de la comunidad y con la presencia del grupo juvenil parroquial con los que, al final de la oración, pudieron compartir los seminaristas un ágape preparado por la parroquia.