Campo de Trabajo de las Siervas de los pobres: «Amar y Servir desde su Corazón»

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Las Siervas de los Pobres Hijas del Sagrado Corazón de Jesús invitan a chicas a partir de 16 años a participar en el Campo de Trabajo 2024, que se realizará del 12 al 18 de agosto en la Residencia de Ancianos «Santo Ángel» en Ciudad Real.

Una Semana de Servicio y Convivencia

Bajo el lema «Amar y Servir desde su Corazón», te ofrecen unos días llenos de servicio, ilusión y convivencia. Serán jornadas para detenerse y profundizar, sentirse acogida y aprender a acompañar y escuchar. Descubre un mundo herido y reconoce, con serenidad y entusiasmo, que otro mundo es posible. Comparte vida y descubre que Dios siempre acompaña.

Experiencia de Encuentro y Servicio

Este campo de trabajo es una experiencia de encuentro y servicio junto a personas que han sufrido soledad, enfermedad, discapacidad física y, en algunos casos, mental. A través de una lectura creyente de esta realidad, y desde una experiencia de oración y crecimiento personal, acompañadas de la Virgen María, encontrarás un espacio para crecer y servir.

Contacto

Si estás interesada, puedes llamar al 638075851 o 659303232. O en la página web http://www.congregacionsiervasdelospobres.es

¡Te esperamos para vivir esta experiencia única y transformadora!

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Manos Unidas Almería presenta la Memoria de Actividades 2023

En 2023 Manos Unidas Almería ha contado con el apoyo de...

Enlaces de interés