Campaña de Tarjetas de Navidad de Cáritas Diocesana de Almería

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Cáritas Diocesana de Almería presenta la «Campaña de Tarjetas de Navidad» del año 2014, en la que empresas y particulares pueden colaborar con esta organización no gubernamental de la Iglesia Católica, para que los damnificados por la crisis económica y las estructuras de la sociedad tengan los recursos necesarios para dibujar un horizonte de esperanza en sus vidas.

En el siguiente enlace, los usuarios de la web diocesana tienen acceso a las opciones que presenta Cáritas para acceder a estas tarjetas: http://www.tarjetasdenavidad.caritasalmeria.es

Empresas: para aquellos que quieren hacer un pedido grande (mínimo 100 tarjetas) con tarjetas personalizadas, descargándote el catálogo viene toda la información y condiciones detalladas.

Particulares: para aquellos que quieren adquirir paquetes de 10 tarjetas con sus sobres correspondientes, las puede adquirir en distintos puntos de venta.

Además le damos la opción de «no necesito tarjetas, pero quiero colaborar» para todos aquellos que quieran colaborar con Cáritas a través del voluntariado, como socio/a o como donantes.

Contenido relacionado

DIARIO DE ALMERÍA: ALMERÍA Y SUS PERSONAJES. MONS GOMEZ CANTERO, por José Luis Laynez...

ALMERÍA Y SUS PERSONAJES: MONSEÑOR ANTONIO GÓMEZ CANTERO Apalabré la entrevista el...

Enlaces de interés