Bodas de plata y oro sacerdotales en la fiesta de San Juan de Ávila, patrón del Clero español

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El próximo jueves, día 10 de mayo, el clero diocesano celebrará la fiesta de san Juan de Ávila, presbítero y doctor de la Iglesia y Patrono del Clero español. A las 12 de la mañana se reunirán en la Casa-Seminario «Reina y Señora» para tener un encuentro fraterno que comenzará con el rezo de la Hora intermedia. A continuación, tendrá lugar la Conferencia «El sacerdote: maestro de la liturgia» a cargo del Dr. D. Lino Emilio Díez Valladares, Profesor del Instituto Superior de Pastoral de Madrid. La jornada concluirá con la celebración de la Santa Misa y la Comida fraterna.

En el contexto de esta reunión darán gracias a Dios y felicitarán a los sacerdotes. D. Rafael Rodríguez Sierra y D. Francisco Ruiz Fornieles, en sus Bodas de Plata; y al D. Francisco Lirola Criado, en sus Bodas de Oro. También en la distancia recordarán a D. Ildefonso Sola López, misionero en tierras argentinas.

Contenido relacionado

El Seminario de Almería comienza el nuevo curso en la diócesis de Cartagena

El pasado día 9 de septiembre, nuestro seminario comenzó un nuevo curso...

HACIA LA SINODALIDAD

En el lenguaje común la idea o imagen de verticalidad se...

Enlaces de interés