La parroquia de San Sebastián acogió la celebración de Bodas de Oro y Plata Matrimoniales que estuvo presidida por el Director del Secretariado de Familia y Defensa de la Vida y párroco de San Sebastián, D. Manuel Cuadrado Martín.
La Jornada de la Sagrada Familia fue el marco hermoso para la celebración y renovación de las promesas matrimoniales, Bodas de Oro y Bodas de Plata, en la parroquia de San Sebastián.
Diez matrimonios renovaron con alegría el “sí quiero” de hace 25 o 50 años. Su ejemplo nos lleva a levantar la voz en defensa de la fidelidad. “Este sí, queridos matrimonios, es un sí maduro, responsable, consciente, lleno de gozo aunque no hayan faltado los problemas. Un sí que nos demuestra que el sí primero es solo el punto de partida de un itinerario, que os comprometisteis a recorrer, para conseguir lo que queríais y no lo que las circunstancias impusieran. Esto ha supuesto una disponibilidad generosa y esforzada para consagrar la vida entera a esa vocación que ha dado sentido a vuestra existencia. No hay fidelidad sin pasión, sin riesgo, sin apuesta por una persona. Vosotros habéis luchado para vencer las dificultades y defender vuestro proyecto contra el desgaste de los años” fueron las palabras del Director del secretariado de la Familia a los matrimonios que renovaban sus promesas matrimoniales.
Es una iniciativa que promueve la Pastoral familiar de la parroquia en comunión con el Secretariado de Familia y Defensa de la Vida y que pretende ser un testimonio de que es posible la fidelidad.
Tras la entrega de un obsequio conmemorativo, todos los participantes en esta celebración, tuvieron ocasión de posar para una foto de grupo y de compartir un vino en el salón parroquial.