El pasado domingo, 5 de febrero, la parroquia del Espíritu Santo, sede canónica de la Hermandad de la Borriquita, congregó a un gran número de feligreses que, junto a una amplia representación de hermandades de la ciudad y a las autoridades locales que se hicieron presentes, celebraron la Eucaristía dominical presididos por nuestro Obispo D. Antonio. En el transcurso de la celebración, el prelado bendijo la imagen del Niño Jesús del Remedio, uno de los tres titulares de la hermandad que forma parte de la comunidad parroquial del Espíritu Santo.
En un ambiente alegre y festivo, propio del Día del Señor, los actos comenzaron con un concierto ofrecido por la BCT Nuestra Señora del Carmen a las puertas del templo parroquial. Los sacerdotes de la parroquia junto con la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Borriquita, recibieron al Señor Obispo en la puerta de la parroquia. Tras una visita del Obispo al Santísimo en el Sagrario y el saludo a feligreses, hermandades y autoridades presentes, comenzó la celebración de la Eucaristía dominical.
La comunidad parroquial dio gracias por contar en nuestro templo con una nueva imagen de Cristo, en el Misterio de su infancia, bajo a advocación del Remedio.