Béjar Bacas impartirá la formación a los grupos parroquiales del Bajo Andarax

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El próximo 8 de noviembre, de 10:30h a 12:30h, el profesor de Cristología, Antropología teológica y Método teológico en la Facultad de Teología de Granada, J. Serafín Béjar Bacas, impartirá la formación a los miembros que configuran los distintos grupos de colaboradores de las parroquias del Arciprestazgo del Bajo Andarax.

El ponente es sacerdote diocesano y doctor en Teología Fundamental por la Universidad Gregoriana de Roma. Actualmente es autor de los libros Dios en Jesús. Ensayo de cristología y ¿Cómo hablar hoy de la resurrección?. Ha escrito también artículos que abordan temas tales como la Reflexión cristológica hoy, el debate sobre la posmodernidad o El quehacer teológico en la actualidad.

Contenido relacionado

Voluntarios y colaboradores participan en la Asamblea Diocesana de Manos Unidas en Almería

El pasado sábado 17 de enero se celebró en el Seminario...

Mujeres sencillas al servicio de los últimos: las Vedrunas celebran 200 años de su...

En un barrio humilde de Las Cabañuelas Bajas, en el municipio...

CATÓLICOS INDIGNADOS, por Jesús Martín Gómez

¿Opinión o verdad? Aunque el dilema sea antiguo también en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.