Avanza la causa de canonización del P. Joaquín Reina SJ

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Los miembros del Tribunal delegado por el Obispo diocesano para instruir el proceso de canonización del P. Joaquín Reina Castrillón, sacerdote Jesuita y fundador de las Religiosas Siervas de los Pobres, Hijas del Sagrado Corazón de Jesús, se reunieron en el Noviciado de esta Congregación, el pasado domingo 4 de febrero.

A dicha reunión asistió la Postuladora de la Causa Dª. María Ángeles de Santiago, los miembros de la Comisión Histórica presidida por el P. Antonio Marín SJ, en presencia de la Madre General y su Gobierno general, para informar y coordinar los trabajos que se están realizando en esta Causa, tanto en la escucha de los testigos propuestos como en la realización del Informe que contiene toda la investigación documental sobre su vida, así como el estudio de sus escritos.

Como resultado de la reunión se constató que la Causa avanza a buen ritmo para completar la fase diocesana de la misma.

Contenido relacionado

Noventa jóvenes y adultos reciben la Confirmación en Santa María de los Ángeles

La parroquia de Santa María de los Ángeles de Almería celebró...

Los jóvenes de Almería se preparan para la JMJ de Seúl 2027

La Delegación de Pastoral con Jóvenes de la Diócesis de Almería...

Enlaces de interés