Arzubialde Echevarría predicará los Ejercicios Espirituales para el clero

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Obispo diocesano, Mons. Adolfo González Montes, en su exhotación al clero de Almería, les invitaba a que reservaran «cada año el tiempo necesario para participar en los Ejercicios Espirituales, ocasión propicia para un crecimiento espiritual y pastoral, para una oración más prolongada y tranquila, para una profundización en nuestra identidad sacerdotal, para encontrar nuevas motivaciones para la fidelidad y la acción pastoral. Así mismo nos invita a optar, preferencialmente, por los Ejercicios Espirituales organizados por la Diócesis, como momentos de gracia que el Señor nos ofrece para fortalecer la vivencia de una buena y sana fraternidad sacerdotal y la mutua ayuda en el cultivo de la vida espiritual».

Con este sentir del Sr. Obispo, la Vicaría para el Clero ha organizado una tanda de Ejercicios Espirituales para los sacerdotes de la diócesis, que comenzarán el domingo 26 de enero, por la noche, hasta el día 31 del presente mes, predicado por el Padre Santiago Arzubialde Echevarría S.J., Catedrático emérito de Teología Pastoral de la Universidad Pontificia de Comillas, en el Seminario Casa de Espiritualidad «Reina y Señora» de Aguadulce.

Contenido relacionado

Enlaces de interés