Apertura del Local Solidario de Manos Unidas para estas Navidades

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Un año más, Manos Unidas abre su Local Solidario de Navidad, donde encontrar múltiples y diferentes artículos, que nos permitirán regalar a nuestros seres queridos, sin olvidar que ese donativo llegará hasta los más desfavorecidos del planeta.

Manos Unidas, en la Plaza Urrutia nº 5, con un horario de mañana desde las 10:00h hasta las 13:30h, y de tarde desde las 17:00h hasta las 20:00h, ofrece manualidades realizadas en su taller junto a productos de comercio justo de distintos países, que van desde los más variados belenes, pasando por espejos peruanos, réplicas de la Escuela de Cuzco, cerámicas de Sudamérica, tapices, instrumentos musicales, tallas en madera, alimentación y un largo etc.

El día 5 de Enero, a las 18:00h, se efectuará el sorteo de una camiseta y un balón, firmado por los jugadores de La Unión Deportiva Almería.

Gracias a todos los donativos alcanzados, Manos Unidas de Almería verá financiado el último proyecto del 2012, Lucha contra el Sida, que lleva a cabo en Boma (República Democrática del Congo).

Hoy lunes, a las 10:30h, tendrá lugar la inauguración oficial del Local Solidario, a cargo de Almudena Valentín, Diputada Provincial del área de Bienestar Social, Igualdad y Familia.

Contenido relacionado

D. Antonio celebra a Santa Clara de Asís junto a las Clarisas de la...

Cada 11 de agosto, la Iglesia Católica celebra a Santa Clara...

El Cardenal López Romero presidió el XXXIV aniversario de coronación de la pequeñica

Visita cardenalicia al santuario del Saliente Mientras las suaves tonalidades del atardecer...

Enlaces de interés