Apertura del Economato solidario «La Esperanza» en la capital de Almería

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la línea de todo el trabajo de promoción que lleva adelante Cáritas Diocesana de Almería, y al igual que sucediera hace unos meses con el «Economato San Indalecio» en Huércal de Almería, este martes, 17 de junio, abrió sus puertas el conomato «La Esperanza».

Funcionará para las Cáritas parroquiales de las parroquias de san Agustín, san Francisco de Asís y Santiago que, de esta manera, optan por dignificar más aún la ayuda a las familias necesitadas que acompañan.

El economato estará abierto los martes de 10:00h a 12:00h, y los jueves de 17:00h a 19:00h. Para su gestión contará con voluntarios de las parroquias citadas, así como de técnicos por parte de Cáritas Diocesana.

«La Esperanza» ha sido el nombre elegido para este segundo Economato Solidario de Cáritas en Almería, con el objeto de ser una acción significativa en la creación de «espacios de Esperanza» para todas las personas que viven pasando importantes dificultades, en exclusión o empobrecidas.

Tiene su sede en la Calle Maldonado, entrena número 15.

Contenido relacionado

Carta de Mons. Gómez Cantero para explicar el traslado del Seminario

A la Comunidad de la Iglesia que peregrina en Almería: Gracia...

LA LUZ DEL SEPULCRO DEL APÓSTOL

Queridos diocesanos: La fiesta de Santiago en este año santo cobra una...

Enlaces de interés