Apertura del Economato solidario «La Esperanza» en la capital de Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la línea de todo el trabajo de promoción que lleva adelante Cáritas Diocesana de Almería, y al igual que sucediera hace unos meses con el «Economato San Indalecio» en Huércal de Almería, este martes, 17 de junio, abrió sus puertas el conomato «La Esperanza».

Funcionará para las Cáritas parroquiales de las parroquias de san Agustín, san Francisco de Asís y Santiago que, de esta manera, optan por dignificar más aún la ayuda a las familias necesitadas que acompañan.

El economato estará abierto los martes de 10:00h a 12:00h, y los jueves de 17:00h a 19:00h. Para su gestión contará con voluntarios de las parroquias citadas, así como de técnicos por parte de Cáritas Diocesana.

«La Esperanza» ha sido el nombre elegido para este segundo Economato Solidario de Cáritas en Almería, con el objeto de ser una acción significativa en la creación de «espacios de Esperanza» para todas las personas que viven pasando importantes dificultades, en exclusión o empobrecidas.

Tiene su sede en la Calle Maldonado, entrena número 15.

Contenido relacionado

La Casa de Nazaret acoge la celebración de la Jornada de la Vida Consagrada...

Como cada 2 de febrero, coincidiendo con la fiesta de la...

Dos sacerdotes de Almería en el Encuentro misionero de República Dominicana

Dos sacerdotes de Almería, Luis García, sacerdote diocesano...

Enlaces de interés