Antonio Navarro y Juan Orta reciben la admisión a las Órdenes Sagradas

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Para terminar con el “maratón vocacional” de este pasado fin de semana, el pasado sábado 18 de marzo, nuestro obispo D. Antonio concedió la Admisión a las Órdenes Sagradas a 2 de nuestros seminaristas, Antonio Jesús Navarro y Juan Orta. La celebración estuvo inmersa en las 24h para el Señor convocadas por el Papa Francisco y que ha mantenida abierta, ininterrumpidamente, la Catedral para la oración y el sacramento de la penitencia desde las 21:00h del viernes al sábado a la misma hora.

El rito de admisión a Órdenes sagradas se realiza cuando consta que el propósito de los aspirantes ha alcanzado la madurez suficiente. De esta manera, la Iglesia, en la figura del obispo, acoge la respuesta generosa de sus hijos que deciden entregarse al servicio de Dios y de los hombres.

Lea aquí la Homilía de nuestro obispo Antonio en la celebración:

Homilía en la ADMISIÓN A ORDENES SAGRADAS de Juan Manuel Orta y Antonio Navarro

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

RELACIONES A DISTANCIA, por Ramón Bogas Crespo

A veces la distancia no se mide en kilómetros. Puedo sentirme...

PENTECOSTÉS, por Ramón Carlos Rodríguez García

Lecturas: Hch 2, 1-11. Se llenaron todos de Espíritu Santo y...

Enlaces de interés