Adra amplia espacios para la solidaridad

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Ayuntamiento de Adra cede un nuevo local a Caritas parroquial para el almacenaje y distribución de alimentos a los más necesitados.

El pasado sábado 14 de Octubre, se celebraba la bendición de un nuevo local para Caritas parroquial de Adra que viene a paliar la fasta de espacio de las instalaciones ya existentes. La amplia superficie, cedida por el Ayuntamiento de la localidad, tiene la misión del almacenamiento y distribución de los alimentos recibidos del Banco de alimentos y que son repartidos entre los usuarios de caritas parroquial.

En el acto de bendición presidido por el párroco, D. Antonio Cobo Cobo estuvieron presentes el alcalde, D. Manuel Cortes Pérez y varios ediles del consistorio, así como D. José María Gómez, responsable del proyecto y otros voluntarios de la organización, verdaderos protagonistas del trabajo caritativo que allí se realiza.

Contenido relacionado

Enlaces de interés