Actos del Corpus Christi presididos por el obispo de Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El próximo domingo, día 23 de junio, la Catedral de la Encarnación será el centro de los actos litúrgicos en torno a la Solemnidad del Corpus Christi que comenzarán con la Santa Misa estacional a las 11 y media.

El Santísimo quedará expuesto para la contemplación de todos los cristianos hasta las 6 de la tarde momento en que se cantarán las vísperas solemnes. El punto culminante del día será la procesión con el Señor por las calles de la ciudad a las 7 de la tarde. El obispo, junto a los canónigos, sacerdotes de la ciudad, seminaristas y religiosas acompañarán el recorrido que estará precedido por los pétalos de flores de los niños que han recibido este año su primera comunión.

Contenido relacionado

HOMILÍA DEL OBISPO EN LA JORNADA MUNDIAL POR UN TRABAJO DECENTE

Os saludo a todos con amor de padre, con entrañas de...

7 OCTUBRE: Almería se suma a la Jornada Mundial por el Trabajo Decente

La Iglesia de Almería se sumará el próximo miércoles 7 de...

La Palabra de Dios, centro del Día Diocesano del Catequista

La Casa de Espiritualidad de Aguadulce acogió este sábado, 3 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.