Acción Católica General organiza una charla informativa sobre los desahucios

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Este martes, 11 de diciembre, la Acción Católica General de la parroquia de san Luis Gonzaga acoge la charla informativa y la proyección de un documental sobre los desahucios que se producen en la diócesis, así como en el resto de España. La cita comenzará a las 19:30h en los salones parroquiales. El acto cuenta además con la participación de los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Almería, quienes presentarán el documental y explicarán la situación de las familias desahuciadas en la provincia almeriense, junto con la exposición de la acciones que pueden promoverse en favor de una vivienda digna

Contenido relacionado

Nombramientos diocesanos realizados por nuestro obispo diocesano

En el día de hoy, Solemnidad de La Anunciación del Señor,...

Almería participó en la XLV Jornada de delegados y agentes de pastoral con personas...

Bajo el lema “Migrantes, misioneros de esperanza”, del 20 al 22...

COMENZAR DE NUEVO, por Antonio Gómez Cantero

El final, es el verdadero principio. Deja que me explique. En...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.