75 aniversario de la Hermandad Obrera de Acción Católica

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La parroquia de San Pablo de Almería acogía el pasado domingo, 24 de octubre, la celebración de los 75 años de las Hermandad Obrera de Acción Católica. Durante la Eucaristía, presidida por Mons. Gómez Cantero, tenía lugar el solemne acto de incorporación de tres nuevos militantes.

En una celebración emotiva y cercana pudieron dar gracias a Dios por todo el trabajo que ha realizado este movimiento a lo largo de estos años, se recordó a los militantes difuntos y se invocó al Espíritu Santo para que siga regalando hombres y mujeres que quieran apostar por este movimiento eclesial que lucha por el trabajo digno.

Al finalizar la Eucaristía tuvo lugar un pequeño ágape en el patio de la parroquia donde el obispo coadjutor pudo charlar de una manera distendida con los presentes y conocer algo más de la historia de este movimiento en nuestra diócesis.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«ALEGRES EN LA ESPERANZA DE LA SALVACIÓN»

Queridos diocesanos: Comenzamos el Adviento, tiempo fuerte de preparación a la celebración...

ANCLADOS EN EL RESENTIMIENTO

En mi libreta de ideas para estos artículos apunto algunas imágenes...

Enlaces de interés