3.000 unidades de alimentos y productos recogidos por Caritas parroquial de Jesucristo Redentor

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Unos sesenta voluntarios de la parroquia de Jesucristo Redentor y bajo el lema «Porque tuve hambre y me disteis de comer», han participado en la recogida de alimentos que se llevó a cabo la semana pasada en el hipermercado Alcampo, situado en el Centro Comercial Mediterráneo en Almería ciudad.

Esta actividad, organizada por los voluntarios de Caritas parroquial de Jesucristo Redentor, ha sido muy bien acogida por los clientes del centro comercial que fueron informados por los voluntarios de este evento, pudiendo colaborar con su aportación en alimentos depositándolos en el stand que el mismo comercio preparó para tal ocasión.

En total se recogieron casi tres mil unidades de diversos alimentos y productos de higiene que supondrán una gran ayuda para los necesitados atendida por la Caritas parroquial y por las Hermanas Siervas de los Pobres Hijas del Sagrado Corazón: más de ciento diez familias en total.

Desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche, los voluntarios participaron activamente en la información y en la recogida de alimentos; para ello se organizaron en turnos de dos horas compuestos por ocho o diez personas cada uno. Hay que agradecer la generosa colaboración de distintos miembros de la parroquia y de los diversos grupos (caritas, catequistas, liturgia, coro, scouts,…) y otros familiares y amigos que quisieron unirse y prestar su tiempo y sus medios.

Contenido relacionado

La Parroquia de Nuestra Señora de Montserrat peregrina a la S.A.I. Catedral

La Parroquia de Nuestra Señora de Montserrat ha peregrinado a la...

Jóvenes de Almería en el I encuentro nacional de jóvenes de Manos Unidas

El primer fin de semana de abril, entre los días 5...

Enlaces de interés