25 subsaharianos recibirán los sacramentos de la iniciación cristiana

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Excmo y Rvmo Sr. D. Adolfo González Montes, Obispo de Almería, administrará el próximo domingo, 10 de mayo, los sacramentos de la de la Iniciación Cristiana a 25 subsaharianos pertenecientes a la parroquia de Las Norias de El Ejido.

Contenido relacionado

MARTES SANTO: «AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO», por María José López...

Hay escenas del Evangelio que atraviesan los siglos porque hablan, en...

UNA FIDELIDAD QUE GENERA FUTURO, por Antonio Gómez Cantero

Querida comunidad: laicado y vida consagrada, seminaristas, servidores del altar de...

JUEVES SANTO: JUEVES DE LA SUBVERSIÓN, por Kenny Lavacude

Subvertir, según el diccionario de la RAE, es «trastornar o alterar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.