247 Cursillo de cristiandad mixto de la diócesis de Almería

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Durante el pasado fin de semana 17 al 19 de junio, se ha celebrado en la Casa de Espiritualidad “Reina y Señora” de Aguadulce, el Cursillo de Cristiandad número 247 Mixto de la Diócesis de Almería.

Con el título «El Cursillo de la Misericordia» ha sido coordinado por nuestro presidente diocesano, Juan Manuel Góngora Ramos, y dirigido espiritualmente por el Rvdo. D. Antonio de Mata Cañizares, Consiliario Diocesano del MCC y párroco de Nuestra Señora del Rosario Roquetas de Mar.

El Cursillo nº 247, lo han formado un grupo de 22 personas, que quisieron tener un encuentro personal con Jesucristo Resucitado y aprender en tres días a ser felices toda la vida. La Clausura fue presidida por el Consiliario del Movimiento D. Antonio de Mata Cañizares, en nombre del Obispo D. Adolfo González Montes

El equipo de Cursillos está integrado por Lola Cervantes Díaz, Mari-Feli Maturana Gómez, José Ruz Tapia, Maruja Casado Herrera, Martín González Crespo e Isabel Maldonado Vallecillos.

Todo un éxito espiritual para este Movimiento seglar, así como para la Comunidad diocesana de Almería.

Manuela Matarín Ayala
Vocal del Secretariado para los Medios de Comunicación Social

Contenido relacionado

Enlaces de interés