La diócesis de Almería celebrará el domingo 21 de diciembre, a las 11:00 horas, la Jornada de la Sagrada Familia con una solemne Santa Misa en la S.A.I. Catedral de Almería. Durante la celebración se realizará la bendición de las familias, poniendo ante el Señor a los hogares de nuestra diócesis.
La Eucaristía tendrá un significado especial para los matrimonios que celebran sus bodas de plata y de oro, así como para los matrimonios jóvenes, reconociendo su testimonio de fidelidad y entrega. Los matrimonios que cumplen 25 y 50 años recibirán un obsequio conmemorativo como signo del agradecimiento de la Iglesia.
Bajo el lema “Matrimonio, vocación de santidad”, la Santa Misa estará presidida por nuestro obispo D. Antonio, recordando que la familia cristiana, a ejemplo de la Sagrada Familia de Nazaret, es fundamento de la Iglesia y esperanza para la sociedad. Esta celebración quiere ser también un momento de encuentro, oración y acción de gracias por el don de la familia en la vida de la Iglesia diocesana.


