17 SEPTIEMBRE: Eucaristía de Inicio de Curso Pastoral Universitaria

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El próximo martes 17 de septiembre a las 20:00h, la Parroquia de San Juan en Almería acogerá la Eucaristía de Inicio de Curso de la Pastoral Universitaria de Almería (PUA). La Misa votiva del Espíritu Santo estará presidida por nuestro Obispo, D. Antonio Gómez Cantero, y concelebrada por el consiliario de la pastoral, D. Ramón Carlos Rodríguez García.

Organizado por la Pastoral Universitaria y el Grupo Betania, este encuentro marca el comienzo del curso con una invocación al Espíritu Santo, pidiendo su guía y acompañamiento en este nuevo año académico.

Se invita a todos los universitarios y fieles a participar de esta celebración eucarística.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

COMUNICADO SOBRE LA SALUD DE NUESTRO OBISPO

Estimada comunidad diocesana: En estos días, nuestro obispo, D....

Almería se prepara para su peregrinación a Lourdes

Una delegación de la Hospitalidad Diocesana de Nuestra...

COPE ESPEJO ALMERIA: 450 del patronazgo de la Virgen del Socorro sobre Tíjola

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.