10 MARZO: Conferencia “Ser creyente y universitario en nuestro tiempo y sociedad”, por Javier Tatay SJ

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Delegación episcopal para la cultura y la pastoral universitaria convoca a toda la comunidad universitaria y a todos los interesados en el diálogo fe-ciencia a una conferencia titulada: “Ser creyente y universitario en nuestro tiempo y sociedad”. El ponente será el jesuita Jaime Tatay y tendrá lugar en la sala de conferencias del Edificio de Ciencias de la Salud, a las 12:00h.

El profesor Jaime Tatay, SJ, PhD, estudió en Ingeniería de Montes, en el Boston College (Social Ethics) y en la Universidad Pontificia Comillas (Doctorado en Teología). En el año 2017 comenzó su docencia en la Universidad Pontificia Comillas, donde imparte cursos sobre sostenibilidad, ética y teología. Es co-director de la Cátedra Hana y Francisco José Ayala de Ciencia, Tecnología y Religión.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

VIGILIA DIOCESANA DE ESPIGAS 2025

El pasado fin de semana, la Diócesis vivió un intenso momento...

Peregrinación de las parroquias de la Alta Alpujarra a Mérida, Fátima y Lisboa

Las parroquias de la Alta Alpujarra almeriense —Laujar de Andarax, Alcolea,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.