Conferencia sobre crédito y empleo en el centro Arrupe

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo 25 de noviembre, la Fundación Cardenal Spínola de lucha contra el Paro, ha organizado un acto en el que intervendrán Mª José Vázquez Cueto, catedrática de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, y Juan Pablo Fernández Barrero, Economista, sobre el tema «Crédito y empleo». El acto se llevará a cabo en el Centro Padre Arrupe (Avda. Eduardo Dato, 20), a las ocho de la tarde.

Conozca la Fundación Cardenal Spínola de lucha contra el Paro.

Contenido relacionado

Monseñor León sobre la vida del siervo de Dios Pedro Manuel Salado Alba: “Es...

El pasado 16 de junio, el obispo auxiliar de Sevilla, monseñor...

Las parroquias de Los Pajaritos organizan unos Ejercicios Espirituales en la vida ordinaria

Las Parroquias de Ntra. Sra. de la Candelaria y Blanca Paloma,...

Sanlúcar la Mayor celebrará el 775º aniversario de la primera misa en la villa

La localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor celebra estos días el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.