Misioneros, propagadores de Fe y Cultura

Dentro de la asignatura «Raíces Cristianas de la Cultura», optativa del Título Propio «Experto en Enseñanza Religiosa Escolar», tendrá lugar la mesa redonda con el título «Misioneros, propagadores de Fe y Cultura», el próximo jueves 21 de noviembre, a las 20.00 h. en el Aula de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación (Pabellón 4).

En ella se abordará como tema central la labor de la Iglesia como vehículo para la propagación de la Fe Cristiana y la Cultura y participarán el sacerdote Eduardo Martín Clemens, Delegado de Misiones de la Archidiócesis de Sevilla; la Hna. Pilar González Gómez, misionera eucarística de Nazaret, y Javier Ruiz López, cooperante en Colombia.

Contenido relacionado

Cierre de la III edición de visitas del alumnado de Religión a las Hermandades...

La tercera edición de las visitas del alumnado de Religión a...

La Renovación Carismática de Huelva convoca un nuevo encuentro de alabanza y adoración este...

La Renovación Carismática Católica de Huelva invita a todos los fieles...

La Diócesis de Huelva inicia la Semana Santa con el Domingo de Ramos en...

La Diócesis de Huelva ha dado comienzo a la Semana Santa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.