Las hermandades de penitencia de Huelva se acercan a Cáritas

El Consejo de Cofradías y Hermandades de Huelva celebró el pasado lunes, 18 de noviembre, un pleno en que evaluó la celebración del Acto de Fe de las hermandades y cofradías de penitencia de Huelva, celebrado el 20 de octubre pese a la lluvia que impidió la salida procesional de 17 pasos, y se presentaron las próximas iniciativas para el presente curso pastoral.

Previo a esta asamblea, el pleno al completo tuvo ocasión de conocer de cerca las instalaciones de la Casa de Cáritas, en la avenida Cantero Cuadrado, donde el director de Cáritas Diocesana, Julio González, les presentó los distintos servicios y les acercó a la realidad social de Huelva que afronta cotidianamente la Iglesia.

Contenido relacionado

El Papa León XIV recuerda el legado del arcipreste San Manuel González

La Diócesis de Huelva ha acogido con profunda alegría las palabras...

La Iglesia de Huelva celebra el Corpus Christi con la procesión del Santísimo Sacramento...

La Iglesia de Huelva ha celebrado este jueves, 4 de junio,...

La Iglesia joven y universitaria de Huelva participa en los encuentros del Papa León...

La Iglesia de Huelva ha estado presente durante los últimos días...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.