Nuevas iniciativas del Secretariado diocesano de Pastoral Gitana

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Pastoral Gitana celebrará la misa el último domingo de cada mes en la ermita del Socorro en Córdoba. Asimismo este Secretariado diocesano ya está presente en internet –www.pastoralgitanadecordoba.com– y en las redes sociales.

Con el objetivo de potenciar su acción evangelizadora, el Secretariado de Pastoral Gitana llevará a cabo este curso pastoral una nueva iniciativa, celebrará misa los últimos domingos de cada mes en la ermita del Socorro, a las 18:00 horas. El Director de este Secretariado diocesano, el sacerdote Antonio Murillo, será el encargado de presidir las celebraciones.

Asimismo, Pastoral Gitana potencia su presencia en las redes sociales y bajo el nombre de «Pastoral Gitana de Córdoba» se puede encontrar en facebook y en twitter.

Contenido relacionado

Jubileo 2025: “Faros para la esperanza”

La Oficina para las Causas de los Santos ha puesto en...

El Obispo bendice la nueva imagen titular del Cristo de la Humildad Despojado

Espiel acogió el viernes, 4 de julio, este hito histórico cofrade...

Ntra. Sra. del Campo Coronada: el periplo de un siglo que llega a su...

La ermita de Madre de Dios de Cañete de las Torres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.