Apertura del curso universitario del Colegio Mayor San Juan Bosco de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El arzobispo de Sevilla, mons. Asenjo Pelegrina impartió, el pasado miércoles 30 de octubre, la lección magistral del acto de apertura del curso universitario del Colegio Mayor San Juan Bosco, de Sevilla.

Dicha lección tuvo por título «La Iglesia en la encrucijada de dos pontificados: de Benedicto XVI al Papa Francisco», realizándose en el auditorio del colegio mayor a las ocho de la tarde.

Contenido relacionado

La Delegación de Juventud celebró la Pascua Joven en la Parroquia de los Sagrados...

La Delegación Diocesana para la Pastoral con Jóvenes celebró la Pascua...

‘Para el Señor en los hermanos’: Jornada del Buen Pastor el próximo 11 de...

La Pastoral Vocacional, en colaboración con la Vicaría Episcopal para la...

Dispensa del precepto de ayuno y abstinencia del Viernes Santo

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha promulgado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.