Puente Genil se vuelca con el Domund

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La parroquia de S. José organizó un fin de semana solidario para recaudar dinero para las misiones.

Con motivo de la campaña del Domund, la parroquia de S. José de Puente Genil ha celebrado varios actos solidarios el pasado fin de semana. En primer lugar, el pasado 18 de octubre, la pastoral juvenil de la parroquia convocó una carrera solidaria bajo el lema «corramos para el fin de la pobreza» y en la que participaron más de 2.000 personas.

Y el domingo día 20, tras la eucaristía, la pastoral de misiones organizó una concentración donde se dio lectura al comunicado del Papa Francisco con motivo de la tragedia de Lampedusa.

Contenido relacionado

Constituido el pleno del Consejo de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de...

El delegado diocesano de hermandades y cofradías, José Juan Jiménez Güeto,...

Gran romería del gremio del comercio y panadería en Cabra

Tendrá lugar en la ermita de la Virgen de la Sierra...

Entrevista a Sofía Pérez-Tomé Naval

Continúa leyendo Entrevista a Sofía Pérez-Tomé Naval at Diócesis de Córdoba....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.