Concierto de la Fe a favor de las «niñas madres»

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Este sábado, 19 de octubre, a las ocho de la tarde, el Auditorio Al-Ándalus de FIBES acogerá el Concierto de la Fe, organizado para recaudar fondos para la construcción de un centro de acogida y una guardería en la diócesis de Machakos (Kenia).

Este proyecto, promovido por las religiosas Filipenses Hijas de María Dolorosa, está dirigido a las llamadas «niñas madres», adolescentes de entre 12 y 14 años que se quedan embarazadas, habitualmente por abusos sexuales, y que después son abandonadas por sus familias al culpabilizarlas de dicho acto.

El Concierto de la Fe contará con la participación de las Bandas del Carmen de Salteras y del Maestro Tejera, que actuarán conjuntamente, así como de las Corales Ars Nova de Espartinas, Hiniesta de Sevilla, Nuestra Señora del Álamo de Olivares, Orippo de Dos Hermanas y Santa María de Coria del Río. También intervendrán la soprano Sara Rosique y el organista Jesús Ciero.

Las entradas continúan a la venta en la portería del convento Santa Isabel (junto a la parroquia de San Marcos). Los precios oscilan entre los 10 euros de la entrada general a los 15 euros de la preferente.

Contenido relacionado

Una oportunidad para empezar de nuevo: la Iglesia de Sevilla impulsa los Trabajos en...

La Vicaría para la Pastoral Social, consciente de que la Iglesia...

El Santísimo Cristo de la Exaltación presidirá el Viacrucis de Sevilla 2027

La Sección de Penitencia del Consejo General de Hermandades y Cofradías...

Canal Sur emitirá la misa de este domingo desde la Parroquia de San José...

Canal Sur retransmitirá la misa dominical, este 11 de octubre, desde...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.