La parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Puente Tocinos sale estos días a la calle para anunciar a Jesucristo

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Del 14 al 27 de octubre, la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Puente Tocinos (Murcia) está celebrando una Misión Popular. Acompañados por los misioneros paúles y el equipo de misiones vicencianas, los fieles de la parroquia están visitando los diferentes barrios del pueblo para anunciar a Jesucristo.

Cada día, a las 9:30 horas realizan una oración de la mañana en tres lugares diferentes del pueblo: junto a Ermita de los Remedios, en el Oratorio parroquial y en una casa particular. Y a las 19:00 horas celebran la Eucaristía en los distintos barrios.

Este próximo sábado, 19 de octubre, de 10:00 a 13:00 horas, se realizará una salida a la calle de todos los grupos, así cada uno ofrecerá su tarea pastoral dando a conocer a todo el pueblo la misión llevada a cabo por la parroquia para posibilitar un encuentro personal con Jesucristo.

Contenido relacionado

Comunicado del obispo de Cartagena ante la situación en Torre Pacheco

Escuchamos con preocupación las noticias que nos llegan desde Torre Pacheco,...

«Gracias Señor por elegirme para la gran misión de ser tu sacerdote»

La Parroquia Cristo Rey de Murcia acogió en la tarde de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.