Escuela de oración cristiana

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Mañana martes, 15 de octubre, festividad de Santa Teresa de Jesús, dará comienzo la «Escuela de Oración Cristiana» organizada por el padre jesuita, Manuel Ruiz Jurado.

Esta escuela de oración (teórica y práctica) está abierta a todo el que desee profundizar su vida de oración y tratar mejor con Dios, madurando en su vida de fe.

La escuela se llevará a cabo todos los martes, a las siete y media de la tarde, en la residencia de los jesuitas, en la calle Jesús del Gran Poder, 40.

Contenido relacionado

Función Principal de la Hermandad del Juncal, presidida por el arzobispo de Sevilla

Monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, presidió ayer domingo,...

Lecturas del XXIV Domingo del Tiempo Ordinario (ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro del Eclesiástico 27, 30 – 28, 7 Perdona...

Dos seminaristas acompañan a los sacerdotes mayores durante el verano: “Esta experiencia me ha...

Javier Garrido, a punto de ordenarse diácono, y Juan Nazario Balón,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.