Bendición de los salones parroquiales de Huévar

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado domingo, 13 de octubre, se llevó a cabo la bendición de los salones parroquiales de la iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, de Huévar del Aljarafe.

El vicario episcopal de la zona oeste, Eduardo Vera, bendijo las instalaciones, en presencia del párroco de Huévar, Ángel Puentes.

La casa parroquial «Santa Ángela de la Cruz» se abre tras una rehabilitación sufragada por la Archidiócesis, el Ayuntamiento de Huévar y la comunidad parroquial. Cuenta con archivo parroquial, salón de actos y salas para catequesis, así como un espacio dedicado a Cáritas Parroquial.

Contenido relacionado

La respuesta a las convocatorias jubilares en la Archidiócesis es “muy satisfactoria, provechosa y...

El delegado diocesano de Peregrinaciones y responsable de las celebraciones jubilares...

Lecturas del Domingo XV del Tiempo Ordinario (ciclo C)

Primera Lectura Lectura del libro del Deuteronomio 30, 10-14 El mandamiento está muy...

El Seminario Menor en Familia celebró el VIII Campamento Diocesano de Monaguillos

El Seminario Menor en Familia celebró el VIII Campamento Diocesano de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.