«Un Dios prohibido» se emitirá en el Obispado

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Salón de Actos del Palacio Episcopal acogerá del 14 al 20 de octubre la proyección de «Un Dios prohibido», película sobre los mártires de Barbastro.

En el marco de la Beatificación de los Mártires del siglo XX en España, que tendrá lugar el próximo 13 de octubre en Tarragona, el Obispado acogerá esta película que narra uno de los muchos episodios martiriales de aquel momento. Durante siete días, «Un Dios prohibido» se emitirá en dos sesiones, una de mañana y otra de tarde, a las 11:00 y a las 19:30 horas, con un coste de cuatro euros.

La película narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro durante la Guerra Civil Española. Ha sido proyectada en más de 50 salas españolas pero en Córdoba no ha sido acogida por ninguno de los cines. Ahora llega a nuestra ciudad y estará abierta a todo el que desee asistir.

Más información en el siguiente email: museo@diocesisdecordoba.com

Contenido relacionado

25 de julio, Solemnidad de Santiago Apóstol

Tanto la Solemnidad de Santiago Apóstol como de la Asunción de...

Hay “Picota” en nuestras propias casas

Como cada verano misioneros de distintas parte de la Diócesis ponen...

“Hemos nacido para el cielo y nuestro bebé está en manos de Dios”

Iñigo Prieto y su esposa esperan que su bebé sea trasplantado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.