«Mimoterapia», la clave contra el Alzheimer

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El cariño es el motor del cuidado que aportan las Hermanas Hospitalarias.

El Dr. Carlos de Linares, director de geriatría del Complejo Asistencial de las Hospitalarias de Málaga, analiza para los programas religiosos de COPE Málaga las claves de la enfermedad, cómo retrasar su aparición, consejos para enfermos y cuidadores y las características que diferencian el trabajo de esta institución que cumple 125 años cuidando a personas con Alzheimer.

Con motivo del día mundial del Alzheimer, el 23 de septiembre, en el Complejo Asistencial Hermanas Hospitalarias de Málaga, junto con la colaboración de los familiares de los usuarios, han organizado una Semana Cultural.

Descarga directa mp3

Contenido relacionado

Una antigua medalla con la imagen de San Ciriaco y Santa Paula aparece en...

Las excavaciones que durante los últimos seis años se han venido...

León XIV a los jóvenes: «¡Vosotros podéis cambiar la historia! ¡Hacedlo con el amor!»

Diálogo del papa León XIV con un grupo de participantes en...

«Aquí, la alegría y el dolor de cada uno son la alegría y el...

Saludo del papa León XIV en la visita a los operadores...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.