El Arzobispo preside la toma de posesión del sacerdote Israel Risquet

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Arzobispo, Mons. Asenjo Pelegrina, ha presidido la toma de posesión del sacerdote Israel Risquet en la parroquia de la Sagrada Familia. A la toma de posesión, que tuvo lugar en la tarde de ayer miércoles acudieron numerosos feligreses y sacerdotes, entre los que se encontraba el anterior párroco, Teódulo.

Contenido relacionado

La Facultad de Teología y la Hermandad de Los Estudiantes renuevan la Beca ‘Don...

La Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla y la Hermandad...

El arzobispo confirmará esta tarde a seis privados de libertad del Centro Penitenciario Sevilla...

El Centro Penitenciario Sevilla II (Morón de l Frontera), acogerá la...

Año jubilar en la Parroquia de San Juan Bautista de Las Cabezas de San...

El Santo Padre otorgó a la Parroquia de San Juan Bautista...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.