El Obispo visita a los misioneros de Perú

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 16 al 26 de agosto don Demetrio Fernández ha viajado a esta misión diocesana junto al delegado de misiones.

El Obispo de Córdoba ha dedicado diez días del 16 al 26 de agosto para visitar a los sacerdotes y misioneros que se encuentran en la misión diocesana de Picota, en Perú. El pastor de la diócesis partió acompañado por el delegado diocesano de Misiones, Antonio Evans, y los sacerdotes Carlos Linares y Manuel Montilla.

Durante esos días mantuvieron una reunión con los cerca de 16 misioneros cordobeses en la ciudad de Lima, en la que pudieron convivir y compartir la experiencia de anunciar el Evangelio a los más necesitados. También visitaron a la comunidad de religiosas obreras de Shamboyacu donde conocieron de primera mano la labor de las religiosas en tierras de misión.

Contenido relacionado

El Obispo ensalza a María como discípula y misionera en el día del Pilar

El Obispo ha presidido la Eucaristía en la Catedral en el...

“Dilexi te”, primera exhortación apostólica del Papa León XIV

El Papa Francisco inició el documento meses antes de su fallecimiento...

“La confianza en Dios sostiene la misión”

La Catedral acoge la Eucaristía de inauguración y envío de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.